DERECHO DE VUELO CON VIVIENDAS INDUSTRIALIZADAS

Resulta interesante destacar que las nuevas viviendas que crea “DerechoDeVuelo” son viviendas industrializadas, es decir son viviendas que se construyen en fábrica y se montan por módulos en su ubicación original.

Las construcciones son ligeras, con un impacto medioambiental mínimo, y con apenas una semana de duración en el montaje.

Se realiza un estudio previo para determinar el peso que puede soportar la estructura original del edificio existente, y para adaptar estéticamente la nueva construcción con el entorno.

La construcción se hace “en seco” (sin utilizar agua ni mezclas de cemento) y al realizarse en fábrica no hay molestias para los vecinos que ya habitan el edificio.

Cuando el proyecto se aprueba en el Ayuntamiento, en la fábrica comienza a crearse la vivienda por módulos durante 8-10 semanas. A la misma vez se realizan las obras de reforma del edificio existente, entrada, patio de luces, ascensor etc.

Una vez completada la reforma de la vivienda actual, y la azotea acondicionada para acoger la nueva edificación, viene el proceso de transporte. Los módulos construidos en fabrica, se trasladan hasta la ubicación del inmueble y con una grúa de gran tonelaje se elevan los módulos de la casa hasta ensamblarlas en su destino.

Ponte en contacto con nosotros, estudiaremos tus necesidades y te daremos la solución